Sobre mí


Mi nombre es Natalia y en realidad siempre me ha gustado cocinar. La afición por la cocina ha sido heredada de mi madre con la que he podido y puedo cocinar y de la que he aprendido muchas de las recetas que iré compartiendo con vosotros. De hecho mi afición por la repostería comienza con la curiosidad por la cocina y porque era un terreno poco explorado en casa y en el que tenía más posibilidad de experimentar. También tengo que reconocer que en Galicia tengo disponible la mejor materia prima del mundo lo que hace que las recetas ganen mucho en calidad.

Este blog ha nacido con la intención de compartir recetas dulces y saladas que he ido ya compartiendo con familiares y amigos. Podríamos decir que los platos ya han pasado por una cata que aunque no sea de jueces profesionales sí me han ido aportando ideas que he ido incorporando a las diferentes recetas. Tengo que agradecerles que hayan sido mis catadores personales y su paciencia con mis experimentos. Amigos, familia tendréis que seguir con vuestra misión... 

Tengo que dar las gracias a todos los amigos que me han animado a comenzar con esta nueva historia y espero no defraudarlos!!

Aquí no encontrareis alta cocina sino cocina al alcance de todos y echa con mucha ilusión así que espero que os guste lo que os voy a ir contando y que os animéis a probarlas y a meteros en la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario